domingo, 22 de noviembre de 2009

Metropoli


Vivo en una ciudad llena de ratas, inmundicia y con almas que tienen la mierda hasta el cuello, es una ciudad donde lidera la ley del más fuerte o el mas “ShUuLoh”, es una ciudad llena de ovejas que lo único que intentan es seguir el ejemplo del más fuerte anteriormente nombrado. Esto me repugna brutalmente, me hace vomitar hasta por los ojos y que en el interior de mis entrañas se estremezca de odio hacia todas las ovejas, todo esto que escribo es muy clasista, pero tiene toda la razón, esto de la ley de la selva me parece una soberana gilipollez en la que los indefensos acaban peor parados, en la que los que quieren seguir un camino diferente son perseguidos hasta ser reducidos o convertidos en otro componente más del ganado, sin embargo hay zonas y zonas, siempre queda un hueco en algún sitio de esta podrida metrópoli que se evade de toda esta inmundicia.
Yo me mantengo al margen de todo esto, por eso veo las cosas que nadie ve, escucho cosas que otras personas olvidan o pasan por alto, pero podría ser de vital importancia para ser ignorado de todo problema.
Dedicado a quien quiera.

1 comentario:

  1. una ciudad donde el vandalismo asalta las aceras llenas de polucion, donde hasta la ultima brizna de hierba sufre en su interior, ciudad dormitorio a la que muchos decimos odiar sin darnos cuenta de que la amamos, ¿y bien? ¿nunca has visto como un automovil salpica a un viejo?, ¿como las puertas de la iglesia estan cerradas para ti?, ¿la forma en que cuando andas x la calle sientes k alguien te esta observando? cada esquina, cada acera, cada arbol marchito esta lleno de historias, de recuerdos que si dejaramos atras echariamos de menos.
    ¿Ves esta ciudad de la misma manera?
    yo cada vez k la miro la veo diferente, quizas es un don, quizas es mala suerte.

    V.Lostwords

    ResponderEliminar